Santo Domingo.- La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta General de División Gregorio Luperón (EGDC), recibió la destacada visita del Vicealmirante Luis Lee Ballester, ARD., Director del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) de las Fuerzas Armadas, donde participó al desarrollo del juego de guerra llevado a cabo por los estudiantes de la cuadragésima primera promoción de la especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, quienes ejecutaron el Plan Gavión, una simulación estratégica del despliegue de tropas del Comando Conjunto Sur.
El Vicealmirante Ballester, junto al Coronel Martes Acosta, ERD., Director de la Escuela, y el Coronel Piloto Regner Evins Féliz, FARD., Subdirector General del C5i, hicieron observaciones a la planificación y ejecución del ejercicio, mostrando su conformidad con los resultados obtenidos. La visita subrayó el compromiso de las Fuerzas Armadas en la formación de oficiales altamente capacitados en la doctrina conjunta y las estrategias de defensa nacional.