Logo EGDC

Oferta Académica

Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta

Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto

La Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto es un programa de educación superior desarrollado por la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, dirigido a Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas y avalado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología MESCyT.

Mas información

Diplomado en Gestión y Administración de los Recursos para la Defensa

El Diplomado en Gestión y Administración de los Recursos para la Defensa constituye una oferta académica exclusiva para el ambiente militar. Tiene como objetivo la capacitación de oficiales superiores con alto nivel en el manejo de recursos. distribuidos en 29 créditos y 13 asignaturas.

Mas información

Diplomado de Actualización Doctrinal

El Diplomado de Actualización Doctrinal es un programa de educación continua dirigido a los oficiales superiores que realizaron su Diplomado de Esta Mayor en la Policía Nacional, con el objetivo de afianzar los conocimientos adquiridos a la doctrina militar de las Fuerzas Armadas.

Mas información

Curso de Operaciones Conjuntas y Combinadas

El Curso de Operaciones Conjuntas y Combinadas, es un programa de educación continua, impartido por esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta de manera semi-presencial y virtual.

Mas información
Planificación y Análisis de Inteligencia

Curso de Planificación y Análisis de Inteligencia

El Curso de Planificación y Análisis de Inteligencia, es un programa de educación continua, impartido por esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta de manera semi-presencial y virtual.

Mas información