Apertura del curso de Operaciones de Sostenimiento.

By junio 12, 2018272 Comments

El Director de esta Escuela de Graduados Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) M.A., dio las palabras de bienvenida a los cursantes del curso de “Operaciones de Sostenimiento”, de manera semi-presencial y virtual, el cual está dirigido a Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y tiene como propósito adiestrar a oficiales superiores en el manejo de los planes de sostenimiento o concepto de apoyo de los Planes Operacionales Conjuntos vigentes de las Fuerzas Armadas Dominicanas, con el objetivo de elevar su desempeño como miembros de un Estado Mayor, cada vez que se desempeñe en ese campo.

Este curso será impartido por instructores experimentados de las Fuerzas Armadas, en el aula del Centro de Operaciones Tácticas (COT)  y tendrá una duración de 10 semanas comprendidas del 05 de junio al 15 de agosto del presente año.