Sin categoría

Celebración Independencia de los Estados Unidos Mexicanos y Países Centroamericanos.

By octubre 1, 201913 Comments

El lunes 16 de septiembre del año en curso, los Dicentes de los países amigos de la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, celebraron los 209 años de la independencia de México y el 198 aniversario de la independencia de los Países Centroamericanos.
En dicha actividad cada uno de ellos realizo una presentación a los dicentes de la XXXVI Promoción, conteniendo los aspectos más importantes sobre las Gestas Independentistas de sus respectivos países, en la cual estuvo presente el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD, Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, EGDC; el Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub-Director Académico EGDC; el Teniente Coronel Johnny Travieso Frías, ERD (DEM), Encargado de la División de Post grado; y el Mayor de Artillería Carlos Navarro Espejo, Instructor Invitado del País amigo de El Salvador.
Luego de Terminada dicha exposición la directiva de la escuela junto a los dicentes de dicha promoción degustaron bocadillos y licores de los diferentes países amigos, la cual también contó con la presencia del señor Rudy Coxaj López Embajador de Guatemala.