Convivencia de parejas “Familia, Fuerzas Especiales”

By febrero 6, 20199 Comments

El viernes 01 de febrero del año en curso, en el Auditorio ¨ General de División José Antonio Salcedo¨, esta Escuela de Graduados a través del Departamento de Psicología, impartió el Taller de Parejas  “La Familia, Fuerzas Especiales¨, a la XXXVI Promoción de la Especialidad de Comando y Estado Mayor Conjunto y sus señoras esposas.

La charla fue ofrecida por el Lic. Carlos Alberto Ochoa Duran, la Licda. Alejandra Valencia Mafla y el lic. Yoedy de Jesús Astacio; cuyo objetivo es darle apoyo a los estudiantes, así como a las esposas para ayudar a favorecer, fomentar y guiar a través de la misma, la comunicación y el apoyo mutuo durante y después de su estadía en esta casa de Altos Estudios Militares.

Además, la Lcda. Rebeca Rodríguez Ceballos, esposa del mayor Jiovanni Alfredo Infante Acosta, ERD (DEM), estudiantes de la promoción XXXV del pasado año,  dio su  testimonio de como cultivar una vida familiar de éxito, con su experiencia vivida, al finalizar sus palabras recibió un ramo de Flores en Señal de agradecimiento de tan hermoso gesto por parte de la Coronel Ana O. Matos Feliz, ERD., (DEM), Encargada del Centro de Operaciones Tácticas, COT.

En la actividad estuvieron presentes el Director de la Escuela General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., junto a la coronel Ana O. Matos Feliz, ERD, el Tte. Coronel Salvador Alcántara  Alvarado FARD., Sub-director Financiero, el Tte. Coronel Johnny Travieso Frías, ERD (DEM), Encargado de la División de Administración de Postgrado de la escuela, y el Mayor de Artillería Carlos Navarro Espejo, Instructor Invitado del País amigo de el Salvador.

A las esposas se le entregó una flor a su llegada, por el personal de Relaciones Públicas de esta escuela, como también un certificado y souvenirs a los Expositores, por su entrega, dedicación y apoyo a nuestra escuela.

Luego de Terminado dicho Taller, las parejas junto al Director y su comitiva, pasaron a degustar un brindis, acompañados del Trio de Cuerdas de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, con el propósito de fomentar más la unión entre el personal de la Escuela y la nueva promoción.