Sin categoría

DIRECTOR EGDC RECIBE LA VISITA DE CORTESÍA DEL MAYOR GENERAL EUGENIO MATOS DE LA CRUZ, ERD.

By abril 13, 201939 Comments

El pasado miércoles 13 de marzo del año en curso, el Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., recibió la visita de cortesía del Mayor General Eugenio Matos de la Cruz, ERD., el cual impartió la charla “Liderazgo en las Operaciones Militares de la Fuerza de Tarea Quisqueya en Irak”, a los discentes de la XXXVI promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, donde se tocaron temas de gran interés para el ciclo académico de los cursantes del Estado Mayor Conjunto.
Al finalizar dicha charla el director de nuestra Escuela le hizo entrega de un presente Institucional al Mayor General Matos de la Cruz, ERD., en agradecimiento por sus aportes brindados a dicha escuela.