Santo Domingo.- Los dicentes de la XXXVII promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, impartido por esta Escuela de Graduados, recibieron la visita del Mayor General Eugenio Matos de la Cruz, ERD., el cual impartió la charla “Liderazgo en las Operaciones Militares de la Fuerza de Tarea Quisqueya en Irak”, a, donde se tocaron temas de gran interés para el ciclo académico de los cursantes del Estado Mayor Conjunto.

Eugenio Matos de la Cruz

Al finalizar dicha charla el Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., Escuela le hizo entrega de un presente Institucional al Mayor General Matos de la Cruz, ERD., en agradecimiento por sus aportes brindados a dicha escuela.