Sin categoría

Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC) Apertura Curso de Gestión de Riesgos.

By mayo 15, 2019No Comments

La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad del INSUDE Escuela de Graduados, celebró en el Salón de Directores del INSUDE y en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la apertura del curso “Gestión de Riesgos”, con una duración de 5 días comprendidos del 06 al 10 de Mayo del presente año; dirigido a miembros de las diferentes Instituciones Militares, así como a los Cuerpos Especializados de las Fuerzas Armadas.
El mismo tiene como propósito instruir a los oficiales y miembros de las Fuerzas Armadas en los conocimientos y técnicas que les permitan la promoción, el diseño, el desarrollo, la evaluación y la sistematización de planes de seguridad y otras actividades relacionadas con la gestión de riesgos.
La mesa principal estuvo presidida por el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., Director de esta escuela de graduados, Coronel Paracaidista Manuel Enrique Peña Labour, FARD., Sub-director de investigación, Extensión y proyectos (EGDC), Señor Luis Ozoria Director de la Región Norte y Encargado de Activo Fijo del COE, y el Licenciado Jorge Reyes Docente del Curso.