XXXVI Promoción EGDC realiza torneo de softball.

By febrero 12, 2020No Comments

Ya para finalizar las actividades del año 2019, este viernes 6 de diciembre del año en curso, la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” realizó un torneo de softball, en el cual participaron la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, de esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, y la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval de la Armada de República Dominicana el cual tuvo lugar en el Play de Softball del Ministerio de Defensa.
El Contralmirante Julio Ángel Morales, Inspector General de la Armada de Republica Dominicana hizo el lanzamiento de la primera bola para iniciar el partido, junto al General de Brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal, FRAD., Director de la Escuela.
Conto con la presencia de oficiales superiores, Oficiales subalternos y parte del personal Administrativo de la EGDC.