Sin categoría

Charla sobre “Situación y Perspectivas del VIH/SIDA a Nivel Mundial y en República Dominicana”.

By marzo 14, 201931 Comments

El pasado miércoles 06 de marzo del año en curso, fue dictada la charla magistral sobre “Situación y Perspectivas del VIH/SIDA a Nivel Mundial y en República Dominicana”, dirigida a los cursantes de la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto y a todo el personal administrativo de esta escuela.

Dicha Charla fue dictada por el Doctor Víctor Terrero Encarnación, Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH/SIDA (CONAVIHSIDA); contribuyendo de manera profesional en los conocimientos obtenidos a los cursantes de la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.
Estuvo presente el Director de esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., junto a los Sub-Directores, Oficiales Superiores y personal de planta de esta escuela.