Sin categoría

XXXVI Promoción visita las Instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia, (COE) y la Defensa Civil.

By marzo 14, 20199 Comments

Este martes 05 de marzo del año en curso, los estudiantes de la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, junto al Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub Director Académico EGDC y el Teniente Coronel Travieso Frías, ERD., (DEM), Encargado de la División de administración de Postgrado, EGDC., visitaron las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, y la Defensa Civil
En dicha instalaciones fueron recibidos por el Sub director de Planificaciones del COE, Lic. Paulino Cárdenas y el Coronel Nova, ERD., de la Defensa Civil el cual le mostro los diferentes tipos de etapas y procesos que ellos emiten para anunciar una alerta, como son un cuadro con todos los futuros nombre de los ciclones que pueden pasar durante el año, y otro sobre las precipitaciones en el país y posibles tiempos de lluvia.