Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto (EGCEMC) “General de División Gregorio Luperón”, con el habitual apoyo de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), dignamente presidida por la Señora Wendy Santos de Díaz, realizó la entrega de útiles escolares al personal militar y administrativo, que labora en la entidad educativa dependiente del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

Estos materiales para la escolaridad de los hijos del personal, durante el ciclo escolar 2022-2023, tiene la finalidad de contribuir en el bienestar y mejora de las condiciones de vida del personal, lo cual constituye un alivio para la economía familiar y garantiza el acceso a la educación de los hijos de los miembros de la institución.

Este significativo evento, reitera el compromiso del Alto Mando militar, a cargo del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, de continuar contribuyendo al bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias.

Con apoyo de ADEOFA, Director de la EGCEMC entrega útiles escolares a el personal de planta y administrativo de la institución

La entrega de estos útiles fue dirigida por el Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD (DEM), (MA), director de la Escuela, quien estuvo acompañado del subdirector Administrativo.