Santo Domingo, RD.- Cumpliendo con el calendario académico de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), cursantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad y Diplomado en Comando y Estado Mayor Conjunto recibieron conferencia sobre introducción a los derechos humanos.

Dicha conferencia fue ofrecida por el mayor Henrry Alexi Vargas Santos, ERD (DEM), docente de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH).

Desde la dirección de la EGCEMC, a cargo del coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), impera el interés en que los cursantes de los distintos programas académicos que ofrece la entidad educativa regida por los lineamientos del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, “General Juan Pablo Duarte y Diez”, reciban la mayor y mejor capacitación posible en distintas áreas que les sean de utilidad para su carrera militar y en beneficio de la nación en general.

Durante el taller los integrantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad y Diplomado en Comando y Estado Mayor Conjunto interactuaron con el conferencista y expresaron sus inquietudes, las mismas fueron aclaradas mediante una sección de preguntas y respuestas.