Santo Domingo, RD.- El director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD., (MA) recibió la visita de cortesía del General de Brigada Edgar Rolando Méndez Divas, Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de Guatemala en República Dominicana, con el propósito de estrechar lazos de amistad de ambas naciones.

Durante la visita abordaron temas del ámbito académico, así como también compartieron experiencia sobre las relaciones entre las fuerzas armadas de ambos países y enfatizaron sobre la visita que hará la XLI Promoción de la Especialidad de Comando y Estado Mayor Conjunto de la República Dominicana a la Escuela de Comando y Estado Mayor del Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala (COSEDE) programada del 21 al 25 de octubre. También el diplomático militar firmó el libro de visitas distinguidas de la EGDC.