Santo Domingo.-El director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), coronel Santiago Morales Gómez, ERD. (DEM), encabezó el acto de entrega de 29 laptops donadas por la Señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), para los estudiantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.

Este donativo de laptops marca HP 15, modelo HP935, fue realizado el pasado lunes 20 de junio en presencia del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, y el general de brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), con el objetivo de seguir favoreciendo al fortalecimiento y calidad de la educación superior militar.

Estos equipos electrónicos serán utilizados por los estudiantes para facilitar la realización, presentación y búsqueda de información para construir conocimiento durante el desarrollo de la especialidad, contribuyendo al reforzamiento del proceso de modernización de la educación superior militar en la República Dominicana.