Santo Domingo,RD- Como fortalecimiento y calidad de la educación para el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas, la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), dignamente dirigida por la Señora Wendy Santos de Díaz, donó 29 laptops marca HP 15, modelo HP935, para los estudiantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.

Estos dispositivos electrónicos fueron entregados en las instalaciones de ADEOFA, en presencia del teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, y recibidos por el general de brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) y el coronel Santiago Morales Gómez, ERD. (DEM), director de esta la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), quien recibió en nombre de los estudiantes.

Estas laptops contribuyen con el proceso de modernización de la educación militar dominicana. Serán utilizadas por los estudiantes para facilitar la realización, presentación y almacenamiento de las asignaciones académicas durante el desarrollo de la especialidad.