Santo Domingo.-La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), realizó un encuentro de socialización sobre funciones y estrategias de los asesores y evaluadores de contenido y metodología de los trabajos de grados que realizan los estudiantes de la Especialidad y Diplomado en Comando y Estado Mayor Conjunto.

Esta reunión se efectuó con el objetivo de fortalecer la investigación científica de dichos trabajos de grados y, a la vez, afianzar lazos de cooperación entre la EGCEMC y el equipo de asesores y evaluadores.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Reunión José Antonio Salcedo (Pepillo), alojado en el recinto de la entidad educativa, y estuvo encabezado por el coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC).