EGDC e INFOTEP firman acuerdo.

By abril 13, 201921 Comments

La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad del INSUDE, y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP, firmaron un acuerdo de Cooperación Interinstitucional, para formalizar el intercambio educativo que INFOTEP ofrece a esta Escuela de Graduados.
Este convenio señala los distintos cursos y objetivos que se ofrecen en nuestra Escuela de Graduados, ya sea para el personal de la misma, como también personal de otras dependencias.
Participaron durante el mismo el Coronel Paracaidista Manuel Enrique Peña Labour, FARD., Sub-Director de Investigación, Extensión y Proyectos EGDC, en representación del General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., Director EGDC; la Coronel Ana O. Matos Feliz, Encargada del Centro de Operaciones Tácticas (COT) EGDC; y la Lcda. Ana Carolina soto, Asesora de Capacitación en empresas del INFOTEP.