Sin categoría

Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta realiza Clausura del curso Operaciones Conjuntas y Combinadas.

By mayo 8, 20199 Comments

El pasado martes 30 de abril del año en curso, con una ceremonia celebrada en el salón José Antonio Salcedo, de esta Escuela de Graduados finalizo el curso “Operaciones Conjuntas y Combinadas”, que tuvo una duración de tres (03) meses, dirigido a oficiales superiores de las diferentes Instituciones Militares de las Fuerzas Armadas.
Tuvo como objetivo adiestrar a los participantes en el manejo de planes operacionales conjuntos, para elevar su desempeño como comandantes o miembros de un estado mayor, en capacidad de ejercer en el espectro total de toda la gama de operaciones militares, interagenciales, intergubernamentales y multinacionales.
La mesa principal estuvo encabezada por General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD, Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, EGDC.; el Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub-Director Académico EGDC; y el Teniente Coronel Salvador Alcántara Alvarado, ERD., (DEM), Sub-Director Financiero de la EGDC.
La entrega de certificados de participación a los cursantes estuvo a cargo del Director de esta Escuela de Graduados y las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del estudiante Mayor Kelvin Smith Feliz Feliz, ERD (DEM).