Santo Domingo.- el Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón”, Coronel Delio B. Colon Rosario, ERD (DEM), con autorización del Ministro de Defensa y en conjunto con el C5i, dispusieron la aplicación de pruebas PCR para detectar el Covid19 a todo el personal Administrativo, así como a los Discentes de la XXXII Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, para prevención y mayor control contra la propagación del Coronavirus.

pruebas-covid19

Medidas de Prevención ante el Covid19

La EGDC establece este tipo de medidas para evitar la propagación de este virus entre los discentes y personal administrativo de la Escuela, además de medidas de distanciamiento y trabajo a distancia, el uso de mascarilla de manera obligatoria y la impartición de docencia virtual a través de la plataforma MOODLE del Instituto Superior para la Defensa, para evitar la aglomeración en el aula.