Sin categoría

Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta realiza apertura del curso “Planificación y Análisis de Inteligencia”

By septiembre 10, 201811 Comments

Este martes 04 de septiembre del año en curso, el Coronel Domingo E. Reynoso Pérez, ERD (DEM)., Sub-director de Investigaciones y Proyectos de la EGDC, en representación del coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD (DEM) (MA), Director de la EGDC, dio la bienvenida a la Tercera promoción del curso “Planificación y Análisis de Inteligencia” en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el cual tendrá una duración de dos (02) meses del 04 de septiembre al 15 de noviembre del presente año; dirigido a miembros de las diferentes Instituciones Militares, así como a los Cuerpos Especializados de las Fuerzas Armadas.

Al finalizar este programa de estudios, el cursante estará en capacidad de conformar las unidades de planificación y análisis como parte de las agencias de inteligencia, permitiendo proporcionar información relevante convertida en inteligencia que contribuya con el desarrollo y ejecución de los planes operacionales conjuntos vigentes de las Fuerzas Armadas Dominicanas y estará debidamente ejercitado en la naturaleza de las operaciones conjuntas multinacionales e interagenciales.