Sin categoría

Graduación cursos Planificación y Análisis de Inteligencia, y Sistema de Comando de Incidentes.

By diciembre 10, 2018No Comments

Con una ceremonia celebrada en el Auditorio General de División “José Antonio Salcedo”, de esta Escuela de Graduados este lunes 10 de diciembre del año en curso, se realizó la graduación de los cursos “Planificación y Análisis de Inteligencia” y “Sistema de Comando de Incidentes”.

La mesa principal estuvo encabezada por el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) (MA), Director de esta Escuela de Graduados, le acompañaron el Coronel Domingo Reynoso Pérez, ERD.,(DEM)., Sub-director de Investigaciones y Proyectos EGDC; el Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub-Director Académico EGDC; el Coronel Piloto Rubén G. Mejía del Carmen, FARD., (DEM), Sub-director Administrativo EGDC; y el Coronel Hermes J. Gerónimo Mena, ERD., (DEM), Instructor del curso Planificación y Análisis de Inteligencia.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Sub-director de Investigaciones y Proyectos EGDC, Coronel Domingo Reynoso Pérez, ERD.,(DEM)., y la entrega de certificados a los cursantes estuvo a cargo del Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) (MA), Director de esta Escuela de Graduados, finalmente las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del estudiante Coronel Abog. Rubén Joaquín Goico Rodríguez, ERD.