Sin categoría

MESCyT y Ministerio de Defensa inician la segunda promisión del programa Ingles de Inmersión dirigido a Militares.

By febrero 12, 202012 Comments

Con la participación de 25 miembros de las Fuerzas Armadas, la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, (EGDC), “General de División, Gregorio Luperón”, del Ministerio de Defensa dio hoy inicio a la Segunda promoción del programa Ingles de Inmersión, impartido por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Afirmó que con este curso, la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta renueva su oferta educativa, y afianza su compromiso de formar recursos humanos de alta calidad académica y militar, en consonancia con los objetivos de las Fuerzas Armadas.
El General Paulino exhortó a los militares que participan en esta iniciativa, a hacer de la capacitación una oportunidad de transitar hacia la competitividad, “asumiendo con firme determinación la voluntad de dominar las competencias lingüísticas de comprensión auditiva; de lectura; expresión oral y de escritura, exigidas para concluir exitosamente este programa”.
El programa consta de seis niveles de aprendizaje, implementados por el método de inmersión total, durante un periodo de once meses, desarrollado en Canadá en la década de los setentas, para la enseñanza de la lengua para los habitantes no nativos.