Celebración Cumpleaños y Empleado del Mes Enero 2020.

By febrero 12, 20208 Comments

El pasado jueves 30 de Enero la Dirección de la Escuela de Graduado de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” Celebró los cumpleaños del Personal Administrativo correspondiente al mes de Enero, así como también se eligió al empleado del mes de Enero.

La actividad estuvo presidida por el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD., junto a su Plana Mayor.

En este mes a parte del personal de nuestra escuela también tuvimos el honor de celebrar un año más de vida del el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD, nuestro querido Director.

Se seleccionó como empleada del mes a la Primer Teniente James Marlene Domínguez Huches, ERD., Encargada de la Unidad de Verificación y Validación; haciéndole entrega de un certificado por cumplir con sus deberes en esta Escuela de Graduados satisfactoriamente.