Santo Domingo, RD.- El Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, reconoció el destacado desempeño y eficacia en sus labores de dos miembros del personal que labora en la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón”, EGDC, misma que pertenece a la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), del Ministerio de Defensa.

Se trata de la Asimilada Militar Eulalia Sosa Rodríguez, FARD, y al empleado nominal Rafael Sánchez, quienes recibieron cartas de encomio con las que el alto mando militar les motiva a continuar a la espera de que su accionar sea de orgullo para ellos y sus familiares.

Las cartas fueron entregadas a los encomiados por la plana mayor de la EGDC, encabezada por su director, el Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD (DEM).