XXXIV Promoción EGDC visita Cuerpos Especializados.

By noviembre 27, 20197 Comments

En este mes de noviembre los estudiantes de la XXXVI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, de esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, visitaron a los diferentes Cuerpos Especializados con que cuenta el Ministerio de Defensa.
Estas visitas son parte de la programación académica que se lleva a cabo cada año, con la finalidad de que los oficiales tengan los conocimientos básicos de la misión, visión y alcance que tienen cada uno de los cuerpos.
Se visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) el día 1ero de este mes; el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), el día 5; el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), el día 6; el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), el día 7; el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9.1.1, el día 19; y el Puerto Multimodal Caucedo, el día 20.