XXXV Aniversario de la EGDC.

By noviembre 21, 201819 Comments

El pasado viernes 16 de noviembre la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” conmemoró, mediante una Eucaristía, su XXXV Aniversario; misa que fue oficiada por el Coronel Capellán Castrense Reverendo Padre Geraldo Ramírez Paniagua, ERD., Vicario General del Obispado Castrense, en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa.

La actividad estuvo encabezada por el Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD., Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, en representación del Señor Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., quien estuvo acompañado del Director de esta Escuela de Graduados Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM).

La ceremonia contó con la presencia de los ex Secretario de las Fuerzas Armadas, Mayor General ® Ramiro Matos González, ERD., Mayor General ® José Miguel Soto Jiménez, ERD., y el Mayor General ® Andrés Apolinar Disla, ERD., Ex jefe del ERD., Ex-Directores de la Escuela de Graduados, Directores de las dependencias, Generales y Oficiales Superiores de las FF.AA., así como los estudiantes de la XXXV Promoción de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta y el personal administrativo de la misma.

En las palabras dirigidas por el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM), agradeció el apoyo recibido de parte del señor Ministro de defensa el Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD., por su constante e incondicional apoyo a esta casa de Altos Estudios, a los pasados directores quienes fueron nuestros maestros y que cada cual en su momento le toco llevar la antorcha de la enseñanza, para que podamos exhibir los niveles de profesionalidad que nos engalanan y llenan de orgullo en la Educación  Superior y además exhorto a los dicentes a cultivar una moral a toda prueba para defender los principios y valores institucionales con el ejemplo y que estén siempre dispuestos a aceptar extremos sacrificios en el cumplimiento del deber.