Charla sobre “Rol del Ejército en la Mitigación de Desastres Naturales”.

By noviembre 13, 20189 Comments

El pasado miércoles 31 de octubre del año en curso, como parte del ciclo de charlas en la programación académica 2018 de esta Escuela de Graduados, fue dictada la charla sobre “El Rol del Ejército en la Mitigación de Desastres Naturales”, dirigida a los cursantes de la XXXV Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.

Dicha Charla fue dictada por el Coronel Rubén Ant. Frontal Carran, ERD., (DEM), contribuyendo en los conocimientos obtenidos a los cursantes de la XXXV Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.

Al finalizar dicha conferencia el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM)(MA), Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, le hizo entrega de un presente institucional, por su entrega y dedicación como facilitador invitado, en el Ciclo de Charlas de esta Escuela de Graduados.