Santo Domingo, RD.-Como parte de las actividades culturales, recreativas y educativas con los miembros directivos y estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor “Dr. Manuel Enrique Araujo” (ECEM) de la Fuerza Armada de la hermana República de El Salvador, en el marco de la visita que realizan a la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, en su segundo día se les mostró algunos de los lugares representativos del turismo dominicano ubicados en la provincia La Romana.

En ese sentido, recorrieron la Isla Punta Catalina, Altos de Chavón y Marina Casa de Campo. Con estas actividades las Fuerzas Armadas dominicanas logran fortalecer la integración, los vínculos de hermandad, confianza y el intercambio interactivo de experiencias relacionadas a la educación y la cultura entre los países que forman parte de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

Al final de la jornada los visitantes de la Fuerza Armada de la hermana República de El Salvador participaron de una cena de despedida ofrecida por el Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana, y por el Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD (DEM), (MA), Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC).