Santo Domingo, RD.- Con una cena de despedida  ofrecida por el Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana, y por el Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD. (DEM), director de la Escuela de Graduados de Doctrina  Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) concluyó exitosa y satisfactoriamente la visita de miembros directivos y estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEMFFAA) de las Fuerzas Armadas de la hermana República de Honduras.

Con las actividades realizadas, apoyadas  por el alto mando militar de las Fuerzas Armadas de República Dominicana se logró el objetivo de un valioso intercambio de experiencias relacionadas a la educación y en el ámbito de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

Además de fortalecer los lazos de amistad, promover la integración, confianza y cooperación existente entre las Fuerzas Armadas de los países que integran la CFAC.