Santo Domingo, RD.- Por recomendación del alto mando militar, a cargo del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, y como parte de las actividades recreativas para los miembros directivos y estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEMFFAA), de las Fuerzas Armadas de la hermana República de Honduras que visitan la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Entrenamiento Táctico Militar en Sierra Prieta.

Este es un es un lugar donde los militares reciben formación especializada. Además, es un espacio idóneo para realizar competencias militares. Posee una pista de atletismo de obstáculos, múltiples canchas de tiro para fusil y pistolas, aulas para impartir docencia y áreas de descanso, recreación y entrenamiento para los soldados.

Visitantes de las Fuerzas Armadas de Honduras recorren instalaciones del Centro de Entrenamiento Táctico Militar en Sierra Prieta

El centro fue muy bien valorado por el Director de la Escuela de Comando y Estado Mayor Fuerzas Armadas de Honduras, Coronel de Infantería Dagoberto Moncada Zelaya (DEM), máxima autoridad de la delegación visitante.