Santo Domingo, RD.-Dando continuidad al programa de actividades en el marco de la visita a la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC) de los miembros directivos y estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor “Dr. Manuel Enrique Araujo” (ECEM) de la Fuerza Armada de la hermana República de El Salvador, el martes, primer día de recibimiento, tras conocer sobre El Sistema de Educación Superior de las Fuerzas Armadas Dominicana, los visitantes fueron llevados a conocer las instalaciones y funcionamiento de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD), la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA), FARD., y la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval (EGCEMN).

El objetivo de esta visita es fortalecer la integración, confianza y cooperación regional, así como el intercambio interactivo de experiencias relacionadas a la educación y estudios en el ámbito de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).