Sin categoría

Celebración Cumpleaños de los meses agosto, septiembre y Empleado del Mes de septiembre 2018.

By octubre 11, 201851 Comments

La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta celebró el pasado viernes 05 de octubre su acostumbrado agasajo a los miembros del personal administrativo que cumplieron años durante los meses de agosto y septiembre, así como también la escogencia de aquella persona que se destacó en su área laboral, como empleado del Mes, correspondiente al mes de septiembre. En la actividad estuvo presente el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM), Director EGDC; el Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub-Director Académico; el Coronel Piloto  Rubén Guillermo Mejía del Carmen., (DEM), Sub-Director Administrativo; el Coronel Domingo E. Reynoso Pérez, ERD, (DEM), Sub-Director de Investigaciones y Proyectos, el Teniente Coronel Contador Salvador E. Alcántara Alvarado, FARD., Sub-Director financiero y el Teniente Coronel Jhonny A. Travieso Frías, ERD., (DEM), Encargado de la División de Administración de Postgrado, junto el personal de planta que labora en esta casa de Altos Estudios Militares.

En el marco de esta celebración fue escogida y premiada la Asimilada Militar Yarisia Veloz Coronado, Camarera de la Dirección, como empleada del mes de septiembre, por su gran desempeño y colaboración en su área de trabajo. El Coronel Camacho felicito a los cumpleañeros los cuales recibieron sendos regalos, también le fue otorgado un presente a la escogida como empleada del mes, exhortando a todo el personal a seguir cumpliendo eficientemente con sus deberes a fin de que esta Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta continúe trillando el camino de la excelencia con el esfuerzo de todos los que laboran en ella.