Santo Domingo.- Los estudiantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, que ofrece la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional, del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) “General Juan Pablo Duarte y Diez”, recibieron una conferencia con el tema:  “Seguridad ciudadana ante el uso de sustancias peligrosas y explosivos”.

Esta conferencia fue ofrecida por el Asimilado Militar Ing. José Bautista Núñez, quien  destacó  las directrices y normativas que rigen el manejo y comercialización de las sustancias químicas peligrosas, que por sí solas o combinadas podrían ser utilizadas como explosivos.