Santo Domingo.- Con el objetivo de mantener la imagen institucional, la dirección de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC) entregó uniformes a su personal administrativo.

La vestimenta facilitada a los colaboradores de la EGCEMC es la adecuada según sus labores y las distintas actividades que se realizan en la entidad educativa perteneciente al Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE).

La entrega fue realizada por el coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM)., director de la EGCEMC, en presencia del coronel Humberto Alberti Santana Díaz, ERD. (DEM), subdirector Administrativo, y el mayor contador Melvin Ismael Moreta Matos, FARD., subdirector Financiero.

Los miembros del personal administrativo, como de costumbre, recibieron chaquetas de traje, camisas mangas largas, camisas mangas cortas, pantalones y camiseta (t-shirt) con el logo distintivo de la institución.

Esta entrega garantiza la uniformidad y formalidad del personal y representa un ahorro económico en prendas de representación laboral.