Director de la EGDC condecorado por la CFAC.

By agosto 27, 201827 Comments

Al clausurar el Ejercicio de puesto de mando Virtual y IX Ejercicio de Comunicaciones de la CFAC, el Consejo Superior de la Director de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), representado por Coronel Ramón A. Taveras Morillo, ERD (DEM); otorgó la Medalla de Plata, condecoración de tercer grado de la CFAC al Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) M.A., Director de la EGDC en reconocimiento a sus méritos, su relevante y extraordinaria contribución a los fines de la CFAC, cuya misión principal esta instituida para construir la seguridad, el desarrollo e integración militar de la región.

De igual modo el Director EGDC hizo entrega de la Moneda emblemática de la escuela al Coronel Ramón A. Taveras Morillo, ERD (DEM), Representante de las FF.AA en República Dominicana ante la CFAC.