Sin categoría

Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta realiza clausura del Curso Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades.

By agosto 27, 2018No Comments

Con una ceremonia celebrada en el Aula del Centro de Operaciones Tácticas (COT), el viernes 24 de agosto del año en curso, esta Escuela de Graduados realizo la clausura del curso “Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades”, de manera semi-presencial y virtual, el cual está dirigido a Oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La mesa principal estuvo encabezada por el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) (MA), Director de esta Escuela de Graduados, le acompañaron el Coronel Frank Mauricio Cabrera Rizek, ERD.,(DEM)., Sub-director de Investigaciones y Proyectos EGDC; Coronel Carlos Manuel Hidalgo José, ERD., (DEM), Sub-director administrativo EGDC; el Coronel Ernesto Jiménez de los Santos, ERD., (DEM), Sub-Director Académico EGDC; y el Coronel CB Luis Osoria Lara, Instructor del curso Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Sub-director de Investigaciones y Proyectos EGDC, Coronel Frank Mauricio Cabrera Rizek, ERD.,(DEM).,  y la entrega de certificados a los cursantes estuvo a cargo del Director Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) (MA); finalmente las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del estudiante Capitán de Fragata Giorbis Rafael Almonte Cabral, ARD.