Director de la EGDC recibe la visita de cortesía del Director del J-3.

By agosto 22, 2018304 Comments

En el marco de la continuación del Ejercicio de puesto de mando Virtual y IX Ejercicio de Comunicaciones de la CFAC, el Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) M.A., recibió en el Aula de esta escuela, al Contralmirante, ARD, Luis Rafael Lee Ballester, J-3, Director de Planes y Operaciones del MIDE, quien valoró el esfuerzo de los dicentes de la XXXV Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto en el desarrollo del Ejercicio en cuestión, e hizo una panorámica de las operaciones Conjuntas e Interagenciales que lleva a cabo las Fuerzas Armadas.

El director de la EGDC entrego al Contralmirante la moneda de nuestra escuela como símbolo de gratitud y aportes brindados a las actividades que desempeña este centro de Altos Estudios Militares.