Director de la EGDC recibe la visita de oficiales de países amigos.

By agosto 22, 201848 Comments

Este martes 21 del presente año el Coronel Ángel A. Camacho Ubiera, ERD., (DEM) M.A, Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC), Recibió la visita de cortesía de una delegación de oficiales superiores de los Países amigos de El Salvador y Honduras, los cuales están participando en la Cuarta Actividades de Seguridad Pública de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

Dicha delegación hizo un recorrido por la escuela, y en el aula el sub-director Académico les hablo sobre el ejercicio que están desarrollando los miembros de la XXXV promoción  de la especialidad en Comando y Estado Mayor conjunto, y la XVII Promoción de Comando y Estado Mayor Naval con la CFAC., al final del recorrido los distinguidos visitantes recibieron un presente por parte del Director de la Escuela.