Santo Domingo, RD.- Concluyendo con el calendario académico, los discentes de la XXXVIII Promoción de la ECEMC., perteneciente a la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), de la facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE), realizaron la presentación y posterior defensa de los trabajos de grados correspondientes a la conclusión de los proyectos Monográficos.

Esto, a los fines de evaluación y empastado para la entrega y formalización de los actos protocolares, tras haber cumplido con los requisitos indispensables de la elaboración y defensa, con la aprobación de los Jurados Evaluadores.

Tanto el Coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), Director   de la escuela, como también el Coronel Jorge Luis Vázquez Suarez, ERD., (DEM), Subdirector Académico, participaron en el inicio de las presentaciones, con las palabras de bienvenida a los jurados evaluadores.

Discentes de la ECEMC finalizan la defensa de los trabajos de grado

Durante el acto, hubo un desglose de las características de evaluación de dicho proceso.

Esta presentación se realizó los días 16 y 17 de de noviembre.

Contó con la participación de personalidades tanto del ámbito civil como militar de gran desenvolvimiento académico.

Participaron las magistradas Olga Diná Llaverías y Claribel Nival Arias, así como también los egresados de esta casa de Altos Estudios Militares y oficiales superiores con una gran experiencia en el área doctrinal.