Santo Domingo, RD.- Con la culminación del calendario académico, los estudiantes de la XXXVIII Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, de esta Escuela de Graduados, visitaron los diferentes Cuerpos Especializados con que cuenta el Ministerio de Defensa.

Estas visitas son parte de la programación académica que se lleva a cabo cada año, con la finalidad de que los oficiales salientes de la especialidad, tengan los conocimientos básicos de la misión, visión y alcance que tienen cada uno de dichos cuerpos especializados.

Este año, las visitas se realizaron del 22 al 26 del mes de noviembre del año en curso, y los diferentes cuerpos especializados a visitar fueron: el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9.1.1., y el Puerto Multimodal Caucedo.

Le recomendamos leer: Discentes de la ECEMC finalizan la defensa de los trabajos de grado