Santo Domingo, RD.- La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC) impartió a sus docentes un taller de inducción sobre Herramientas Digitales para la Docencia, a través de Microsoft 365, que van a permitir el acceso a recursos didácticos para fortalecer las estrategias de la enseñanza.

Esta capacitación se ofreció con el objetivo de que los maestros de la entidad educativa desarrollen las competencias necesarias que les facilite adoptar nuevos recursos para la instrucción de las asignaturas que imparten como parte de los programas académicos de la EGCEMC.

El uso herramientas digitales para la enseñanza es parte de un plan diseñado desde la dirección de la EGCEMC, a cargo del coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), con el fin de optimizar las oportunidades de aprendizaje tanto para maestros como para los estudiantes.

El taller fue impartido por el Asimilado Militar Anthony G. Espinal, MIDE, Webmaster de esta Escuela de Graduados.

Le recomendamos leer: Estudiantes de nuevo ingreso a la EGCEMC reciben curso propedéutico