Santo Domingo, RD.- Con miras a dar continuidad al proceso preparatorio para la Evaluación Quinquenal 2019-2025, el Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), Coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), realizó la primera mesa de trabajo en el inicio de su gestión.

En esta mesa de trabajo en la que participaron integrantes de la plana mayor, se trataron temas de suma importancia para la institución de altos estudios militares

Entre los temas tratados se destaca el cronograma de las actividades pautadas para dar respuestas a las dimensiones que conforman los Estándares Marco para la Evaluación y Acreditación Institucional en la Educación Superior Dominicana, de la cual esta casa de altos estudios militares forma parte a través del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

EGCEMC realiza Mesa de Trabajo con miras a Evaluación Quinquenal 2019-2025 Durante el encuentro, todo el personal administrativo de esta Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto reiteró su compromiso de seguir trabajando para cumplir con el propósito de esta evaluación quinquenal, que es introducir mejoras sustantivas en el quehacer de las instituciones de educación superior.