Santo Domingo.-Con el objetivo de analizar los logros obtenidos y las oportunidades de mejoras, autoridades de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC) sostuvieron un encuentro con el personal administrativo de la institución, con quienes se dio inicio a una jornada de socialización de las responsabilidades propias de cada cargo en la institución, basadas en el manual de funciones.

El encuentro estuvo encabezado por el coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM), director de la EGCEMC, quién agradeció al personal por su constante entrega en el proceso de mejora de la gestión de procesos académicos y administrativos.

En ese sentido, los motivó a seguir colaborando con miras a lograr los objetivos de la entidad educativa regida por los lineamientos del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

Además del director de esta escuela, también estuvieron presentes: el coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD (DEM), subdirector académico; coronel Humberto Santana Diaz, subdirector administrativo; teniente coronel Jonny Travieso Frías, ERD, subdirector de Investigación, Extensión y Educación Continua; coronel Ana Matos Feliz, ERD (DEM), encargada del Centro de Operaciones Tácticas (COT); el teniente coronel contador Pedro Gil Vásquez, FARD, subdirector financiero; los encargados departamentales y personal a su cargo.

Durante la reunión los colaboradores realizaron presentaciones, con la herramienta PowerPoint, sobre sus labores, al tiempo que valoraron positivamente el encuentro al considerar que fortalece la integración del equipo y facilita la continuidad del proceso preparatorio para la Evaluación Quinquenal 2019-2025.

El encuentro se realizó en el Salón de Directores del INSUDE, alojado en el edificio de la EGCEMC.