Santo Domingo, RD.- Con la la epoca navideña, también llegan los deseos de compartir y celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, por ende el Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón”, EGCEMC; coronel Santiago Morales Gómez, ERD., (DEM); junto a su plana mayor recibió el personal de la misma, con un alegre aguinaldo acompañado de Santa Claus.

Los participantes, durante la actividad degustaron arepas, panecillos, Galletas de Jengibres, pastelitos, chocolate y jengibre, al ritmo musical de un Conjunto Típico, que ejecutó varias canciones navideñas que inevitablemente condujo a que varios de los asistentes se rindieran ante su atractivo ritmo, llenos de gozo y la alegría propia de la época.

Invitados a la actividad navideña

A esta actividad acudieron también, como invitados especiales de la Dirección, la Licda. Magda Guerrero de Morales, esposa del director, el coronel, Rafael G. Almonte Cid, ERD., Comandante del Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas, la coronel Ana Echavarría, ERD., Vicerrectora de Investigación del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE); el coronel Pablo G. Jiménez Sánchez, ERD., Subdirector de Investigación de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA; y el coronel Lewis Aquino Montas, Tesorero de la Junta de Retiro y Fondo de pensiones de las FF.AA.