Santo Domingo, RD.-La directiva de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) realizó la entrega uniforme deportivo a los integrantes de la XLI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto que imparte esta entidad de educación superior militar dependiente de la Universidad Nacional para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez (UNADE).

El acto lo encabezó el Coronel Freddy A. Marte Acosta, ERD (MA), el director de la EGDC, al hacer entrega de los uniformes al Capitán de Fragata Kelly Anderson Rosario Paulino, ARD (DEM), coordinador Académico, quien hizo lo propio con los dicentes.

Estos uniformes deportivos facilitarán las prácticas físicas que realizan los estudiantes y por las que cada cierto tiempo, según el calendario académico, son evaluados con el propósito de conocer su estado y rendimiento físico. Además, les sirve para identificar debilidades y trabajar en reforzarlas.