Skip to main content

Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) dejó iniciado el proceso de investigación académica correspondiente al año 2024 con la asignación de los temas y la división de los grupos de trabajo para tales fines.

La actividad estuvo coordinada por el Mayor Argelis del Jesús Rosario Maceo, ERD. (DEM), subdirector de Investigación, Extensión y Educación Continua de la EGDC, y dirigida por la maestra Teniente Coronel María Cristina Ortiz Monagas, ERD. (DEM), encargada de Verificación de los perfiles de los discentes, así como también, del Teniente Coronel Marcos Antonio Mateo Capellán, ERD. (M.A), coordinador Metodológico de la EGDC.

Luego de culminada la asignación de los temas y quedar formados los grupos de trabajo, fue aprovechado el espacio por los docentes para recordar a cada uno sobre la importancia que reviste el trabajo de investigación dentro de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, por lo que les fue exhortado a que se empleen a fondo durante el proceso, para que al finalizar el ciclo, dichos trabajos sean presentados con la calidad necesaria y requerida por la UNADE.