La Zona Colonial y Grupos Punta Cana tuvieron el honor de recibir a un grupo de estudiantes provenientes de la Escuela del Curso de Diplomado en Comando y Estado Mayor del Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala (COSEDE), en una visita educativa y cultural que enriqueció sus conocimientos y experiencias. Durante su estancia en nuestro hermoso país, los estudiantes tuvieron la oportunidad única de sumergirse en la historia, la cultura y la belleza natural de la República Dominicana.

Esta visita es más que un simple viaje; representa un intercambio cultural y educativo que fortalecerá los lazos de amistad entre nuestras naciones y enriquecerá la comprensión mutua entre nuestros pueblos.

Los estudiantes guatemaltecos tuvieron la oportunidad de explorar la majestuosidad histórica de la Zona Colonial, donde pudieron admirar la arquitectura colonial, visitar museos y aprender sobre la rica historia de nuestra nación.

Además, los discentes disfrutaron de las impresionantes playas de Punta Cana, donde participaron en actividades recreativas y apreciar la belleza natural de nuestras costas caribeñas. Esta experiencia no solo les permitió disfrutar de momentos inolvidables, sino que también les brindará una perspectiva única sobre la diversidad cultural y geográfica de la República Dominicana.