Santo Domingo .- Este martes cursantes de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, participaron de una charla titulada “El Líder y Liderazgo Operativo”. Esta enriquecedora sesión estuvo a cargo del distinguido General de Brigada (r) del Ejército de Honduras, Rodolfo Eugenio Interiano Portillo. El General Interiano Portillo, quien ostenta una impresionante trayectoria como ex Jefe del Ejército de Honduras, así como títulos de máster en Seguridad y Defensa Hemisférica, es reconocido internacionalmente como un líder estratégico y conferencista destacado.

La actividad tuvo lugar en el Aula Mayor General (r) Ramiro Matos González, EN, de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta General de División Gregorio Luperón. Los asistentes fueron recibidos por el Director de la EGDC, el Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD, junto con la plana mayor de la institución, quienes dieron una cálida bienvenida a los destacados ponentes y participantes.

Junto al General de Brigada Rodolfo Eugenio Interiano Portillo, estuvieron presentes el General (r) del Ejército de Honduras, Enrique Hernández, así como los Licenciados Olter Pérez, Director de CRU, y Yamil Arbaje, de Cru Military RD.

Esta iniciativa es parte del compromiso continuo de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta General de División Gregorio Luperón, de enriquecer el conocimiento y las habilidades de sus cursantes, brindándoles acceso a expertos de primer nivel en temas relevantes para su formación y desempeño profesional.