Santo Domingo.- Clausura del emocionante evento de tres días, “II Feria de Innovación Universitaria INNOVA-2024”, celebrada en el salón auditorio Pepillo Salcedo de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta General de División Gregorio Luperón (EGDC), la feria fue un escenario vibrante de conocimiento e intercambio de ideas.
Dos conferencias destacadas marcaron el día, la primera explorando las tecnologías emergentes vs. pedagogías emergentes, presentada por la primer Teniente Psicóloga Dra. Massiel Cohen Camacho, ERD. PhD., y la segunda titulada “Desarrollo de una Aplicación Móvil para la Asistencia Vial en la República Dominicana” por el Coronel Alfredo Rafael de la Cruz Concepción, ERD. (DEM), Oficial de Planes y Operaciones de la COMIPOL – MOPC.
El Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD. (MA), Director de la EGDC, dio la bienvenida a los participantes, “destacando la importancia de la innovación tecnológica en la educación superior y exhortando a prestar atención a los expositores”.
El evento concluyó con las palabras de clausura del General de Brigada Vicente Mota Medina, ERD., quien “agradeció al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología por su apoyo, así como a cada una de las facultades que conforman la UNADE. Las autoridades de la Universidad Nacional para la Defensa expresaron su gran satisfacción por el éxito de la feria.”